Blogger Widgets
Acuario Ciclix!
ACUARIO CICLIX
La mayor variedad al mejor precio!


Dirección: Calle 3 Norte #1613 Col. Santiago Mixquitla
San Pedro Cholula, Pue

Tel: 2-47-30-92

Facebook: /acuariociclix
ACUARIO AMAZONIC
La nueva propuesta de acuarios en Puebla.


Conocenos: www.acuarioamazonic.com
TITLE-OF-THE-SLIDE
TEXT-OF-THE-SLIDE
. . . .
Prev 1 2 3 Next

domingo, 31 de octubre de 2010

Pez betta

Nombre: Pez betta, Pez combatiente o Luchador de Siam.

Precio: $15.00

¿En donde puedo tenerlo?
En una pecera de a partir 1L
En un bettero especial para varios bettas.

¿Que le doy de comer?
Hay muchas marcas de alimento especial para betta, de distintas marcas que incluyen: Azoo, Tetra, Biomaa, Wardley entre otras.
Dentro del alimento vivo que pueden comer se encuentra la artemia, uno de los más comunes.

¿Requiero accesorio extras para su cuidado?
- Acondicionador: Dependiendo de la pecera que se tenga se requiere agua purificada, ya que el agua potable (de la llave) contiene cloro que es dañino para el pez. Así que si no se cuenta con agua purificada para su pecera se puede usar un acondicionador anticloro.
- Calentador y termómetro: Ambos accesorios son opcionales, ya que aunque requiere una temperatura de 25°-29°C, puede soportar temperaturas menores entrando incluso en estado de hibernación.

¿Alguna recomendación o información adicional que debería saber?
- El pez betta pertenece a la especie de los laberínticos, ya que tiene un órgano especial para respirar fuera del agua, permitiendo vivir en peceras pequeñas y sin bomba.
- NUNCA juntes dos bettas machos en un mismo espacio, ya que aunque son peces pacíficos son muy territoriales con su especie, así que juntas dos machos lo más seguro es que se ataquen en una pelea a muerte donde solo uno sobreviva. 
- TAMPOCO juntes un betta macho y una hembra (a menos que sean pareja y se quieran reproducir, habiendo tomando todas las medidas necesarias), ya que si juntas sin necesidad a un macho y una hembra, lo más probable es que el macho mate a la hembra.
- Si se pueden tener más de dos hembras en una misma pecera, pero se deben tener por los menos tres, ya que se repartiran los golpes sin llegarse a matar.
- Si lo quieres meter en un acuario comunitario, checa con que especies es compatible. Ya que si se junta con cíclidos (peces agresivos) muy posiblemente lo maten o se lo coman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More